España ya tiene su Central Perks, la famosa cafetería de ‘Friends’

Sociedad

España ya tiene su Central Perks, la famosa cafetería de ‘Friends’

Cafetería Central Perks de Toledo

El establecimiento recrea uno de los escenarios más emblemáticos de la mítica serie. Disfrutar de una original variedad de cafés o deliciosas tartas, con sabores únicos y sorprendentes, en un entorno que recrea la conocida cafetería de la serie ‘Friends’ ya es posible. Central Perks se encuentra en Toledo, concretamente en el conocido barrio de Santa Teresa.

No se trata de un café al uso, sino de un espacio de encuentro donde quedar con amigos y relajarte en un entorno acogedor. El establecimiento recrea uno de los escenarios más emblemáticos de una serie ya mítica en la televisión.

Al local toledano no le falta detalle, desde un cuidado menaje (en el que no hay dos tazas iguales), a los ya famosos chesters y butacas multicolor de la serie, música agradable de fondo y la emisión sin cesar de la serie en un gran proyector.

Este original espacio es fruto de la ilusión y del trabajo de dos fanáticos de la serie americana.

“Nuestra cafetería nació fruto de un sueño, lejos de grandes aspiraciones”, comenta uno de sus creadores, quien añade que “somos grandes fans de la serie y consideramos que no había ningún modelo de negocio parecido, por ello nos animamos a montar Central Perks, lo que no sospechamos era la gran acogida que iba a tener, tanto en clientela como en emprendedores interesados en montar un local igual”.

Central Perks ofrece una carta con una amplia oferta de productos, de elaboración artesanal y repostería de alta calidad. Cuidadas recetas entre las que destacan las famosas copas de helado con el nombre de los personajes, como “Mónica y Chandler”, “Ross y Rachel” o “Joey y Phoebe”. La amplitud de horario, desde desayunos por la mañana hasta cocktails por la noche, les permite recrear en un mismo espacio diferentes ambientes.

Tal y como señalan sus creadores, Central Perks nace con un objetivo y lema claro: «Buena Música, el mejor café y comodidad a prueba de Chester… I’ll be there for you».

Más información