Fallece la sexóloga y presentadora Olga Bertomeu

Sociedad

Fallece la sexóloga y presentadora Olga Bertomeu

Olga Bertomeu

Trabajó en RNE, Antena 3 y Canal Sur, donde llegó a tener programa propio. La sexóloga y presentadora Olga Bertomeu, habitual rostro televisivo, ha fallecido en Sevilla a los 72 años de edad tras una larga enfermedad. Trabajó en RNE, Antena 3 (‘Sabor a ti’) y en Canal Sur, donde llegó a tener programa propio.

Bertomeu, que deja tres hijos, se licenció en la Universidad de Sevilla en Filosofía, Ciencias de la Educación y Psicología, y era experta en Educación para la Salud, además de trabajar como jefe de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, informa Abc de Sevilla.

En radio ha colaborado en programas como ‘El loco de la colina’ junto a Jesús Quintero o ‘Buenos días’ con Carlos Herrera. En Canal Sur Radio empezó en el programa de María del Monte ‘Vamos Juntos’ y en ‘El programa de Carlos Herrera’. Posteriormente colaboró con ‘La Hora de Andalucía’ de Tom Martín Benítez y la pasada temporada en el programa ‘Enhorabuena’.

Escribió varios libros, como ‘La conquista de la Felicidad’, ‘Guía práctica de la Sexualidad Femenina’ y más recientemente publicó ‘Todo lo que hay que saber sobre el sexo … y algo más’.

Más información