Mark Ruffalo volverá a ser Hulk en ‘Thor: Ragnarok’

Cultura

Mark Ruffalo volverá a ser Hulk en ‘Thor: Ragnarok’

Mark Ruffalo en la película Hulk

Aunque no se han conocido muchos datos del papel de Ruffalo en el film, se especula con que podría ayudar al hijo de Odín de alguna manera. Ya es oficial. Después de una serie de rumores y dimes y diretes varios, se ha confirmado que Mark Ruffalo volverá a interpretar al doctor Bruce Banner en Thor: Ragnarok, protagonizada por Chris Hemsworth.

Al parecer, Marvel, según señala DeadLine y recoge Sensacine, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el actor que interpreta a Hulk para unirse al reparto de la nueva historia del hijo de Odín.

De momento no se sabe la importancia que tendrá el personaje de Ruffalo en la película pero, teniendo en cuenta lo bien que parecen congeniar ambos superhéroes, todo apunta a que Banner probablemente ayude a Thor.

Aunque no solo de Hulk vive Ruffalo, porque tiene pendiente de estrenito Spotlight para enero de 2016, film dirigido por Thomas McCarthy que narra como el Boston Global descubrió un escándalo de abusos masivos a menores y como lo encubrió la Archidiócesis Católica local.

Más información