Patricia Conde encuentra el amor en Ernesto Sevilla, ‘El Gañán’ de La Hora Chanante

Sociedad

Patricia Conde encuentra el amor en Ernesto Sevilla, ‘El Gañán’ de La Hora Chanante

Ernesto Sevilla, cómico y actor

La presentadora vuelve a tener el corazón contento tras unos meses muy duros debido a las desavenencias con su exmarido, Carlos Seguí. La presentadora Patricia Conde podría haber encontrado de nuevo el amor tras su tensa relación con su exmarido y padre de su hijo, Carlos Seguí. El hombre que le ha robado el corazón a Conde no es otro que Ernesto Sevilla, que se hizo famoso por interpretar al ‘Gañán’ en la Hora Chanante.

El actor, también conocido por haber participado en El Club de la Comedia o en Muchachada Nui podría haberse hecho con el amor de la presentadora tal y como señala la Revista Hola donde colabora, y recoge Pop Rosa.

Al parecer, a ambos se les ha encontrado muy cariñosos dándose abrazos y haciéndose todo tipo de arrumacos en plana calle, lo que ha hecho saltar todas las alarmas en los medios especializados en corazón.

La llegada del amor podría ser un soplo de aire fresco para Patricia, que actualmente forma parte del reparto de Gym Tony, pues ha pasado meses muy duros debido a las luchas judiciales con su exmarido por la custodia y el régimen de visitas de su hijo.

Más información