Stephenie Meyer reescribirá ‘Crepúsculo’ cambiando el género de los protagonistas

Cultura

Stephenie Meyer reescribirá ‘Crepúsculo’ cambiando el género de los protagonistas

Stephenie Meyer

La autora de la popular saga anuncia que esta vez será una vampiresa la que se enamora de un humano. Stephenie Meyer ha decidido seguir el ejemplo de E.L. James (50 sombras de Grey) y lanzar una nueva entrega de ‘Crepúsculo’ intercambiando el género de sus personajes. Así, la protagonista será una vampiresa llamada Edythe que se enamora del joven humano Beau.

La escritora asegura que ya ha redactado 442 páginas de su nueva novela, titulada ‘Life and Death: Twilight Reimagined’, según recoge Europa Press. Meyer pretende demostrar que Bella no es una «damisela en apuros» consumida por su amor hacia Edward por el hecho de ser mujer.

La autora ha asegurado que reescribir la novela ha sido algo «divertido y fácil a la vez», y le ha permitido corregir algunos errores que le molestaban de la versión original.o

La novela se anuncia después de que Meyer anulase la publicación de ‘Midnight Sun’ debido a una filtración. Se trataba de un quinto libro que contaría la historia de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen. Ahora, y con motivo del décimo aniversario del best seller de Meyer, la escritora ha decidido apaciguar el deseo de sus fans con esta versión.

Más información