La saga ‘Star Wars’ ya tiene sus propios sellos

Cultura

La saga ‘Star Wars’ ya tiene sus propios sellos

Sello de Star Wars

La Royal Mail emite una serie especial de 18 sellos en los que rinde tributo a los personajes más emblemáticos de la franquicia. Los fans de ‘Star Wars’ en Reino Unido están de enhorabuena. La Royal Mail ha emitido una serie especial de 18 sellos en los que rinde su particular tributo a los personajes más emblemáticos de la saga, incluidos los protagonistas de ‘Episodio VII: El despertar de la fuerza’.

Las estampitas, que se pondrán a la venta a partir del 20 de octubre y están ilustradas por el artista británico Malcolm Tween, reproducen escenas, naves o personajes de los primeros seis episodios de la franquicia y dedica tres a los protagonistas de la nueva entrega, según recoge Europa Press.

Así, en ellos aparecen Darth Vader, el maestro Yoda, el Emperador, el cazarecompensas Boba Fett, el jedi Obi-Wan Kenobi o los Stormtroppers. También los protagonistas de la trilogía original, Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, y los de la nueva Finn, Rey y el malvado sith Kylo Ren.

El Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams, llegará a los cines el 18 de diciembre. Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, ‘Star Wars: Rogue One’, dirigido por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

En 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson que contará con Benicio del Toro.

Más información