Rachel McAdams ficha por la tercera fase del universo Marvel

Cultura

Rachel McAdams ficha por la tercera fase del universo Marvel

Rachel McAdams, actriz

En los últimos días ha sonado también Mads Mikkelsen para unirse al reparto de esta cinta de villanos, cuyo rodaje se espera para el próximo mes de noviembre. La actriz Rachel McAdams se suma al reparto de ‘Doctor Extraño’, la nueva película inspirada en la tercera fase del universo Marvel. Ella misma ha confirmado su participación en una cinta donde trabajará junto a Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor.

Por ahora, no se sabe qué personaje encarnará la actriz, conocida por sus papeles en ‘El diario de Noa’ y ‘Medianoche en París’, entre otras. Esto se debe a que ni la factoría Marvel ni el director de la cinta, Scott Derrickson, se han pronunciado sobre el fichaje de McAdams. Sí se sabe que Cumberbatch dará vida al Doctor Extraño, Tilda Swintona El Anciano y Chiwetel Ejiofor al villano Barón Mordo.

En los últimos días ha sonado también con fuerza el nombre de Mads Mikkelsen para unirse al reparto de esta cinta de villanos, cuyo rodaje se espera que comience el próximo mes de noviembre. Un año después, la película llegará a la gran pantalla, y para entonces ‘Capitán América: Civil War’ ya habrá estrenado la tercera fase del particular universo del cómic en la que regresarán Los Vengadores.

Estos últimos llegarán con dos entregas de ‘Vengadores: Infinity War’ con estreno previsto para los años 2018 y 2019, dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas, el nuevo equipo de superhéroes se enfrentará al malévolo Thanos, a su vez vinculado la segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, que llegará a las salas en dos años.

Más información