Rafa Nadal enseña su lado más sexy jugando al ‘strip-tenis’

Sociedad

Rafa Nadal enseña su lado más sexy jugando al ‘strip-tenis’

Rafa Nadal

Las actrices Jane Lynch y Lake Bell fueron las encargadas de arbitrar el partido en el que Nadal acabó sin camisa. Este será quizás el entrenamiento más peculiar en el que ha estado Rafa Nadal. El tenista entrenó en mitad de Nueva York en un partido de ‘strip-tenis’, junto a Chanel Iman, Constance Jablonski o Noah Mills, en el que por cada punto que perdieran, los jugadores debían quitarse una prenda. El evento estaba organizado para la presentación de la nueva campaña de ropa interior que protagoniza el deportista español para Tommy Hilfiger. El partido tuvo lugar en una pista instalada en Bryant Park.

Las actrices Jane Lynch y Lake Bell fueron las encargadas de arbitrar el partido en el que Nadal acabó sin camisa, pero con el traje de Hilfiger impoluto, como buen nuevo embajador que es ahora también de esta línea del diseñador. “No pensé que iba a llegar tan lejos”, bromeaba después del partido, a quien el monitor de SoulCycle, Akin Akman, le hizo sudar algo más de lo esperado.

Nadal ha firmado un contrato de dos años como embajador de Tommy Hilfiger y para ser la imagen de su línea de ropa de interior que relanzarán en otoño y cuyo primer anuncio publicitario se estrenó poco antes del partido de tenis en Nueva York. En el vídeo se puede ver cómo el manacorí se va desvistiendo enseñando un lado sexy que hasta ahora no se había visto y se ha hecho viral en internet.

Más información