www.elboletin.com

‘Rabia’: la nueva ficción de Mediaset para Cuatro

sábado 04 de julio de 2015, 00:00h
Rabia
Rabia
Adriana Ozores, Malena Alterio, Patricia Vico y Paco Tous protagonizan este thriller producido en colaboración con Isla Audiovisual.
Mediaset España ha decidido finalmente que ‘Rabia’, su nueva ficción, se emita en Cuatro. El thriller, protagonizado por Adriana Ozores, Malena Alterio, Patricia Vico y Paco Tous y producido por Mediaset con la colaboración de Isla Audiovisual, se estrenará en otoño.

La ficción se grabó hace unos meses en Madrid y Coín (Málaga) y de la mano de Isla Audiovisual arrancará con la realización de unos tratamientos experimentales de forma legal para curar enfermedades graves, informa la web perdidosenlatele.com.

Un grupo de enfermos, que todavía esperaba para someterse al tratamiento, desesperados por el poco tiempo que les resta de vida, decidirán obtener el tratamiento de forma clandestina e ilegal. El problema llega cuando descubren que tiene un efecto secundario: el desarrollo del virus de la rabia. Los afectados serán entonces recluidos en centros de internamiento.

En la ficción participan rostros veteranos como Concha Cuetos, Núria González, Diego Martínez, Manuel Gancedo, Fran Nortes y Fele Martínez, entre otros.
Rabia
Rabia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.