www.elboletin.com

Carmena será mañana alcaldesa, pero Telemadrid no lo ve importante

viernes 12 de junio de 2015, 00:00h
Estudios de Telemadrid
Estudios de Telemadrid
La cadena mantiene su programación y no emite la rueda de prensa en la que Ahora Madrid y PSM han explicado su acuerdo de investidura.
Manuela Carmena y Antonio Miguel Carmona han explicado esta mañana en rueda de prensa el pacto de investidura que hará posible que la candidata de Ahora Madrid sea investida mañana nueva alcaldesa de Madrid.

Sin embargo, Telemadrid no ha cortado la reposición de ‘Con permiso’ -programa en el que se muestran interiores de casas- para ofrecer a los madrileños una comparecencia clave para el futuro político de la capital.

La 1 tampoco ha trastocado su programación, aunque TVE sí ha ofrecido la rueda de prensa íntegra a través del Canal 24 horas. ‘El programa de Ana Rosa’, en Telecinco, y ‘Espejo público’, en Antena 3, han emitido parte de la comparecencia.

La cadena madrileña sí ha enviado a dos periodistas a la rueda de prensa. Uno de ellos ha protagonizado cierta polémica al presentarse como “uno más de Telemadrid, del programa de la mañana de Alfonso Rojo y Noelia López” y, antes de hacer las preguntas pertinentes, reprochar públicamente que los trabajadores de la cadena “estamos un poco estigmatizados” y sin embargo “también tenemos hipotecas, que pagar luz y agua, etc”.

Carmona remarcó que siempre ha mostrado su “solidaridad” con los trabajadores de Telemadrid e incluso se ha manifestado con ellos. A continuación, indicó que le habían entregado el lazo naranja de RTVE y que se lo iba a poner, como otras tantas veces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.