Sam Smith, en DCODE: primera y única actuación en España

Cultura

Sam Smith, en DCODE: primera y única actuación en España

Sam Smith

El ganador de 4 Grammys encabeza el cartel del festival madrileño donde también figuran Crystal Fighters, Suede o Izal, entre otros. Sam Smith, el artista del momento que acumula innumerables premios con su álbum de debut ‘In The Lonely Hour’ (2014) y autor de éxitos de la talla de ‘Money On My Mind’, ‘Stay With Me’ o ‘I’m Not The Only One’, ofrecerá en DCODE 2015 su primera y única actuación en España.

Ganador de 4 Grammys, Sam Smith, que estos días se enfrenta a una operación de las cuerdas vocales, se dio a conocer a mediados de octubre de 2012 tras colaborar en el sencillo ‘Latch’ del dúo Disclosure. Posteriormente también colaboraría en el exitoso sencillo ‘La La La’ del productor Naughty Boy, que llegó al número uno en el Reino Unido y a los diez primeros en veinte países.

Este año el pop británico es protagonista del festival, con Suede, The Vaccines, Crystal Fighters, Wolf Alice y Circa Waves. El pop indie nacional estará representado esta vez por Hinds, Izal, L.A. y Supersubmarina, Neuman, Second, Polock, The Unfinished Sympathy, The Parrots y Trajano!. La mexicana Natalia Lafourcade cierra el cartel, por el momento.

El evento se celebra el sábado 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Más información