Las contradicciones de Willy Toledo: insulta a Podemos pero promociona una candidatura

Sociedad

Las contradicciones de Willy Toledo: insulta a Podemos pero promociona una candidatura

Willy Toledo

El actor, que afirmó que si le salía un hijo de Podemos le daría “dos hostias”, presentará una coalición en la que se integra la formación de Pablo Iglesias. Willy Toledo tendrá que tragarse sus palabras cuando esta tarde acuda a Paiporta (Valencia) a promocionar la candidatura de la coalición POD-EU, en la que se integran miembros del Círculo Podemos, Esquerra Unida, Canviem e independientes. El actor siempre ha sido muy crítico con la formación que lidera Pablo Iglesias hasta el punto que llegó a afirmar que si le sale un hijo de Podemos le daría «dos hostias que le arranco la oreja».

Según anuncia Esquerra Unida de Paiporta en su web, Toledo presentará a las siete de la tarde, en el Auditorio Municipal de Paiporta la candidatura POD-EU PAIPORTA, que aglutina “diferentes fuerzas de la izquierda social y política paiportina, a personas de trayectoria y calado social y a numerosos simpatizantes de las formaciones que la componen”.

El objetivo de estos partidos “es cambiar no sólo el signo político del ayuntamiento sino el modo participativo de trabajar de los ciudadanos”.

“En la puesta de gala de la formación el actor Willy Toledo, la candidata a Cortes Valencianes Rosana Moltalbán y el periodista y ensayista Pascual Serrano flanquearán a los miembros locales del colectivo”, explican desde Esquerra Unida.

Más información