Más de 400.000 personas se han acreditado para la Fiesta del Cine

Cultura

Más de 400.000 personas se han acreditado para la Fiesta del Cine

Fiesta del cine

Faltan tres semanas para la octava edición de este evento en el que participarán 340 cines de todas España. Un total de 416.011 personas se han acreditado ya para la Fiesta del Cine, a tres semanas del comienzo de la octava edición, según ha informado la organización en un comunicado. Los espectadores todavía pueden acreditarse hasta el 13 de mayo en la web del evento, que se celebra los días 11, 12 y 13 de mayo.

Los menores de 14 y los mayores de 60 no necesitarán acreditarse para disfrutar de los descuentos. En el evento participan 340 cines de toda de España, que suman un total de 3.005 pantallas.

Durante los tres días de la Fiesta del Cine, los espectadores podrán disfrutar de una amplia variedad de películas para todos los gustos como “A cambio de nada”, “Asterix: La residencia de los dioses”, “Cenicienta”, “Como sobrevivir a una despedida”, “Con la magia en los zapatos”, “Disney Junior Party”, “El gurú de las bodas”, “El nuevo exótico Hotel Marigold”, “El maestro del agua”, “El viaje más largo”, ”Fast&Furious 7”, “Felices 140”, “Focus”, “Gett”, “Hipócrates”, “Home: hogar dulce hogar”, “Insurgente”, “La canción del Mar”, “La oveja Shaun”, “La profesora de historia”, “La pirámide”, “La sombra del actor”, ”Lo mejor de mí”, ”Mandarinas” ”Meñique y el espejo mágico”, “Minúsculos”, “Mortdecai”, “Perdiendo el norte”, “Pos eso”, “Sexo fácil, películas tristes”, “Superpoli en las vegas”, “Sweet Home”, “Tiempo sin aire”, “Una noche para sobrevivir” y “Vengadores”.

La octava edición de la Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA), con el objetivo principal de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Más información