Norma Duval, de nuevo, musa del PP

Sociedad

Norma Duval, de nuevo, musa del PP

Norma Duval

La vedette entra en campaña a favor de Rajoy: “Hemos salido de una gorda porque el PP lo ha hecho muy bien”. Más de 20 años después de que Norma Duval se implicara personalmente en la campaña electoral de José María Aznar, convirtiéndose en la ‘musa del PP’, la vedette no ha perdido la confianza en este partido. En declaraciones a ABC, la artista destaca que España ha salido “de una gorda” y que “el PP lo ha hecho muy bien”.

“Yo viajo mucho y fuera ya llegaron a ‘enterrarnos’ junto a Grecia. Hay que saber valorar, y mucho, la recuperación económica de estos últimos años en España, porque hemos salido de un atolladero muy gordo”, afirma Duval. Por todo ello, la vedette asegura que “no me siento decepcionada con el PP. Todo lo contrario”.

Duval hizo estas declaraciones durante la presentación de un nuevo proyecto empresarial: Expo Mujer. Se trata de una feria dedicada a la mujer y la familia que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de mayo en el pabellón de la Casa de Campo.

A pesar de que la artista explica que es una “feria para el público”, lo cierto es que las firmas que participan en el evento están reservadas a personas con un nivel adquisitivo elevado. Como ejemplo, la vedette cita al Grupo Quirón o a los distribuidores “de las famosas muletas que usó el Rey Juan Carlos”.

Más información