George R.R. Martin prepara una serie de ciencia ficción para la HBO

Televisión

George R.R. Martin prepara una serie de ciencia ficción para la HBO

George R.R. Martin

Captain Cosmos es el título provisional elegido por el creador de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego. George R.R. Martin parece haber encontrado a su compañera ideal en la cadena de televisión HBO. Después del enorme éxito de Juego de Tronos, ambos se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, en este caso de ciencia ficción.

Además, para abrir boca y seguramente por las críticas que está recibiendo el escritor, ha publicado un pequeño ademando del que debe ser el sexto libro, Vientos de Invierno, centrado en Sansa Stark. De todo ello ha informado Entertainmente Weekly

En concreto, Captain Cosmos, título oficial del proyecto, narrará la historia de un escritor de ciencia ficción que cuenta aventuras que nadie más es capaz de imaginar. Michael Cassut (Z Nation) será el encargado del episodio piloto, pero la serie aún se encuentra en la etapa de negociación con la HBO.

La quinta temporada de Juego de Tronos llegará a la HBO el próximo 12 de abril y esta nueva entrega se emitirá de manera simultánea en 170 países. En el caso español, lo hará a través de Canal+ Series.

Más información