Beyoncé reúne por ‘sorpresa’ a las Destiny’s Child

Cultura

Beyoncé reúne por ‘sorpresa’ a las Destiny’s Child

Beyoncé

Los fans pendientes de la retransmisión en diferido de los Gospel Music Adwards para capturar el momento. El milagro se produjo en Las Vegas. Por un breve espacio de tiempo, Destiny´s Child volvieron a cantar juntas. La sorpresa se produjo durante el acto de entrega de premios de los Gopel Music Adwards de 2015. Pero sólo pudo ser perceptible para los que asistieron en directo a la ceremonia.

El resto del país, y el resto del mundo tendrán que esperar al 5 de abril, día en que la cadena TV ONE emitirá el evento en diferido, para poder ser testigo de una de las reuniones más esperadas por los fans del r&b en los últimos años.

Pero, ¿fue para tanto? Es difícil saberlo sin haber estado allí porque las empresas de ‘management’ de las tres implicadas, Michelle Williams, Beyoncé Knowles y Kelly Rowland, han rastreado YouTube para borrar, la mayor parte de los videos grabados por los fans.

Aun así, la prensa especializada se ha hecho eco de lo sucedido. Michelle estaba invitada a la gala para cantar ’Say Yes’, su éxito más reciente. Y durante su actuación se produjo la incorporación inesperada al show de Kelly y Beyoncé.

La canción, incluida en ’Journey to Freedom’, el álbum que Willams publicó el pasado año, ya contaba con la colaboración de sus antiguas compañeras. Lo mismo que el video correspondiente. Pero nadie tenia idea de que se iba a producir está reunión sobre las tablas.

Ahora, los rumores están servidos y vuelve a hablarse de un álbum y una gira del añorado trio. Sin embargo, quizá sea pronto para asegurarlo. Algo parecido sucedió en 2013, cuando Kelly y Michelle tuvieron una breve aparición en el show preparado por Beyoncé para la Super Bowl. Y, de momento, el proyecto sigue sin concretarse.

Más información