El ‘pequeño Nicolás’, la estrella del ‘Clásico’ en el Camp Nou

Sociedad

El ‘pequeño Nicolás’, la estrella del ‘Clásico’ en el Camp Nou

Pequeño Nicolás

El supuesto estafador posó para los medios de comunicación y se hizo fotos con los aficionados sentados a su alrededor. Ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi. Anoche el ‘pequeño Nicolás’ fue la estrella del Camp Nou durante el Clásico que se saldó con victoria del Barça por 2-1. El supuesto estafador acudió al estadio blaugrana y se sentó en una localidad de la tribuna principal, un sitio privilegiado, para ver el partido más destacado de la Liga en lo que llevamos de año.

Desde allí saludó a los medios de comunicación que comenzaron a fotografiarle desde que le divisaron entre los espectadores. Con una gran sonrisa también accedió a hacerse fotos con los aficionados que se sentaban a su alrededor.

La noche, sin embargo, no terminó como el joven desearía, ya que su equipo, el Real Madrid, fue derrotado por su eterno rival. Nicolás es un habitual del palco del Santiago Bernabéu donde hace unos meses se codeaba con personalidades de la Comunidad de Madrid con las que supuestamente hizo negocios, como el empresario Arturo Fernández.

Más información