Jordi Évole critica a Morenés por su respuesta sobre el ‘caso Zaida’: “Patético”

Televisión

Jordi Évole critica a Morenés por su respuesta sobre el ‘caso Zaida’: “Patético”

Jordi Évole

El presentador de ‘Salvados’ entrevistó en el programa del pasado domingo a la comandante Zaida Cantera, que relató el acoso sexual que sufrió de un alto mando. Jordi Évole ha cargado desde Twitter contra Pedro Morenés por la respuesta que ha dado a la diputada de UPyD Irene Lozano tras ser preguntado por el ‘caso Zaida’. El presentador de Salvados, que el pasado domingo entrevistó en su programa a la comandante Zaida Cantera, quien relató el acoso sexual por parte de un alto mando del que fue víctima, ha criticado al ministro de Defensa por su intervención en la sesión de control del Congreso, que ha considerado “patética”.

El periodista se ha mostrado muy crítico con el titular de Defensa no sólo porque haya leído la respuesta, sino porque ha hecho lo mismo con la réplica a la diputada de la formación magenta. Évole ha rebautizado esta actitud como “Morenés Style”, y ha llegado incluso a calificar de “patético” lo ocurrido hoy en la Cámara baja en presencia de la propia Zaida Cantera, que se encontraba en la tribuna de invitados.


Asimismo, Évole ha enlazado el vídeo de la intervención de Morenés, del que asegura que “no tiene desperdicio”, para que todos sus seguidores pudiesen ver su no respuesta a Irene Lozano.

Más información