www.elboletin.com

Celtas Cortos busca un sonido nuevo y original entre sus fans

lunes 09 de marzo de 2015, 00:00h
Celtas Cortos
Celtas Cortos
Después de días de secretismo por Twitter, Celtas Cortos ha convocado hoy un concurso para encontrar bandas que lo acompañen el próximo 12 de octubre en Vistalegre.
Con más de 2.000.000 discos vendidos y 30 años de carrera, ahora centran sus esfuerzos en aprovechar lo que sus admiradores puedan ofrecer. La convocatoria llega en el mejor momento pues se encuentran de gira con su nuevo disco “Contratiempos”.

La convocatoria para enviar propuestas será del 9 al 20 de mayo. Se deberán presentar tres vídeos musicales con la versión de “Otoño en Beatle” y otros dos a elegir entre "Días de Colores", "Cálida Trinchera", "Decir Sí", "¿Y después qué?" y "Un sin vivir".

El jurado estará formado por los siete músicos del grupo, entre ellos Cifu y Goyo, que valorarán la creatividad a la hora de hacer arreglos para las canciones, la originalidad y la calidad del vídeo. También tendrán en cuenta el apoyo de las bandas en sus localidades y redes sociales, donde deberán ir adquiriendo popularidad.

La banda ganadora se seleccionará entre cinco finalistas y se conocerá el día 15 de junio. De momento y bajo el hashtag #CeltasCortosyTuBanda llaman a la participación por redes. Para quien quiera mandar sus propuestas puede hacerlo a través de su página de Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

%3Cscript%20async%20type%3D%22application/javascript%22%20src%3D%22https%3A//platform.sunmedia.tv/integrations/d3ae5c88-7fa3-485a-b5c8-41c0cc41386f.js%22%3E%3C/script%3E%0A