Fox se alía con Google para promocionar ‘Kingsman’, su nueva película de espias

Televisión

Fox se alía con Google para promocionar ‘Kingsman’, su nueva película de espias

Kingsman

Las compañías diseñan una página web interactiva que permitirá a los fans sentirse ‘dentro’ de la película. Está claro. Google quiere estrechar sus lazos con las ‘majors’ de Hollywood, como paso previo a su posible desembarco en el negocio. Pero eso llegará luego, de momento, la compañía trata de sacar partido de su experiencia en la Red para ofrecer servicios a los principales estudios.

Por ejemplo, la búsqueda de nuevos formatos promocionales que ayuden al lanzamiento de las superproducciones de nuevo cuño. De momento, la empresa propietaria del principal buscador de Internet se ha aliado con la 20th Century Fox, para crear una página web interactiva que apoyará el lanzamiento de ‘Kingsman: The Secret Service’, una película de espías protagonizada por Colin Firth que se estrenará el viernes 6 de febrero en EEUU.»

El diseño combina y usa todas las plataformas de que dispone el buscador: Google Chrome, Google Street View/Maps y YouTube, para dar a los espectadores potenciales la posibilidad de sentirse dentro de la película y vivir una aventura paralela.

La película cuenta la historia del reclutamiento de un joven de la calle por parte de una organización mundial de espionaje. El novato acabará luchando contra la tradicional organización maligna global que quiere dominar el mundo. Además de Firth, entre los protagonistas también están Taron Egerton y Michael Caine. El film ha sido dirigido por Matthew Vaughn que escribió el guión a medias con Jane Goldman.

Más información