Pastora Soler reaparecerá este sábado en La 1

Televisión

Pastora Soler reaparecerá este sábado en La 1

Pastora Soler

La artista participará el sábado en la segunda gala de ‘Hit-La canción’ donde explicará a la audiencia los motivos de su retirada temporal de los escenarios. Pastora Soler reaparece este sábado en televisión, en la segunda gala de ‘Hit-La canción’ que emite La 1 de TVE. La artista aprovechará para explicar a la audiencia los motivos que le han llevado a retirarse temporalmente de los escenarios.

“La cantante mantendrá su implicación en esta segunda gala del programa para ayudar y apoyar la música y a los compositores, a pesar de su decisión de alejarse temporalmente de los escenarios”, ha informado TVE en una nota de prensa.

Además de la cantante, también participará en la gala Melendi, que “tendrá que enfrentarse a un momento al que no está acostumbrado: elegir una canción ajena”, señala la nota. La canción que escoja para llevarse a la final tendrá que conquistarle absolutamente hasta el punto de verse interpretándola.

La sana competición entre Pastora y Melendi provocará en los ocho concursantes de la gala nervios e ilusión a partes iguales, y también alguna que otra sorpresa.

No todos los autores de esta semana se dedican a la música de forma profesional. Los espectadores comprobarán que el talento musical a veces se esconde en autores normalmente alejados de la música, que viven y trabajan en otros campos. De peluqueras caninas a médicos, los ocho compositores seleccionados para la segunda gala tienen profesiones de lo más diverso y muchas historias que contar.

‘Hit-La canción’ ya ha convertido en éxitos los dos temas seleccionados en la primera gala por Vanesa Martín y Sergio Dalma: ‘Un minuto más’ y ‘Atrévete’. El primero alcanzó el top 10 de ventas en iTunes y el top 3 en Play Store. ‘Atrévete,’ por su parte, se situó en el top 30 de iTunes y, con los fans de Sergio Dalma, se dispone a conquistar América latina.

Más información