‘Spectre’: la nueva aventura de James Bond

Cultura

‘Spectre’: la nueva aventura de James Bond

Monica Belluci

Monica Belluci es el fichaje estrella de la última entrega de la saga, que comenzará a rodarse este domingo. La nueva entrega de la saga James Bond se llamará ‘Spectre’. El título ha sido desvelado en un acto convocado por los productores de la película EON Productions, MGM y Sony Pictures en los estudios Pinewood de Londres. El director Sam Mendes ha sido el encargado de desvelar no sólo el nombre sino el reparto que acompañará a Daniel Craig.

Entre los actores que participarán en la cinta, la número 24 de la saga, destacan Monica Belluci, que no estaba en ninguna quiniela, y Christoph Waltz, que coge el relevo de Javier Bardem como el nuevo villano. Léa Seydoux será la ‘chica Bond’, como ya se había confirmado. Repiten Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear.

En esta cinta, Bond tendrá nuevo coche (un Aston Martin DB10 que también ha sido presentado en el acto, que se ha podido seguir en directo a través de YouTube) y que el rodaje empieza el domingo.

No se sabe nada del argumento, pero Yahoo!Cine explica que, según consta en las novelas de Ian Fleming, Spectre es una organización terrorista liderada por el malvado Blofeld, uno de los villanos más famosos de la saga que apareció en cines por última vez en 1983 en la película ‘Nunca digas nunca jamás’.

Más información