El Museo del Prado lanza una nueva modalidad de entrada para fidelizar a los visitantes

Cultura

El Museo del Prado lanza una nueva modalidad de entrada para fidelizar a los visitantes

Museo del Prado

A partir de hoy está disponible la entrada ‘2visitas’, que permite acudir a la pinacoteca en dos días distintos por 20 euros. El Museo del Prado ha puesto hoy en marcha una nueva modalidad de entrada que tiene como finalidad aumentar el número de visitas. ‘2visitas’ permite acudir en dos días diferentes a la pinacoteca, dentro de un periodo de un año por el precio de 20 euros.

La visita al mueso saldría por tanto por 10 euros, mientras que la entrada general individual y el de la reducida individual se mantienen en 14 y 7 euros, respectivamente.

Con esta nueva modalidad de entrada, la pinacoteca pretende una visita más asidua de un mayor número de ciudadanos. Además, para incrementar las ventas a través de agencias y como parte de paquetes turísticos, se bonificarán las compras superiores a 100 entradas reduciendo un euro la cuantía de cada entrada individual, pasando de 14 a 13 euros.

De esta manera, el Museo del Prado pretende que cada año al menos dos millones de personas se acerquen a la colección y 500.000 contemplen las exposiciones temporales.

Más información