Clara Lago y Dani Rovira, nueva imagen de las rebajas de El Corte Inglés

Sociedad

Clara Lago y Dani Rovira, nueva imagen de las rebajas de El Corte Inglés

Corte Inglés

La pareja de moda, protagonistas de ‘Ocho apellidos vascos’, son la nueva imagen de los grandes almacenes. Con rebajas de hasta el 60% en la primera fase, El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano. Esta idea, que comenta la empresa en una nota de prensa, pretende hacer atractivas las rebajas desde el primer día, pues es cuando mayor cantidad de consumidores se acercan hasta las tiendas a hacer sus compras.

Durante el primer día de las rebajas, el grupo espera más de dos millones de visitantes. Esto tendrá que ver, señala, con la estrategia que llevará a cabo: tras una primera fase de fuertes descuentos, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas.

Normalmente, la mayor demanda se centra en artículos relacionas con las vacaciones de la familia, Moda, Baño, Zapatería, Complementos, Ocio, Deportes, Electrónica, Electrodomésticos, artículos para el Hogar, entre otros.

A los descuentos que vivirán los diferentes productos y servicios de El Corte Inglés se une la estrategia publicitaria que ha puesto en marcha la empresa y que contará con Clara Lago y Dani Rovira como protagonistas absolutos.

Más información