El Mundial, la mejor excusa para ser infiel

Mundial de Brasil

Tres de cada cuatro hombres infieles usan el mundial como excusa para quedar con su amante. El Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina y con él la alegría de los aficionados, los goles y las celebraciones. Pero no solo para esto, puesto que según la web Gleeden.com (la primera web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres) los encuentros deportivos son la excusa perfecta para las infidelidades.

En España, el fútbol es el deporte rey y también el gran aliado de los infieles, de hecho tres de cada cuatro hombres que engañan a sus parejas han asegurado usar el fútbol como tapadera para quedar con su amante. Los 90 minutos de partido dan para mucho.

Aunque eso de aprovechar el fútbol para tener relaciones extramatrimoniales no es cosa exclusiva de hombres. El 61% de las mujeres infieles aprovechan estos momentos para encontrarse con sus amantes, al salir los maridos al ver al partido con los amigos ni siquiera necesitna una excusa.

Las mujeres también aprovechan los eventos deportivos para conocer a gente virtualmente. Durante el final de la Champions League, que enfrentaba el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Gleeden.com constató un aumento de actividad de sus miembros femeninos en un 87%. Un aumento que no se reflejó en la actividad de los hombres: durante el partido, las visitas masculinas cayeron en picado un 61% en relación a un sábado normal.