Sociedad

Las redes sociales se incendian con los ‘retoques’ de Beyoncé

Beyonce

La artista se ha pasado con el Photoshop en una imagen en la que aparece jugando al golf con las piernas arqueadas. La cantante estadounidense está acostumbrada a compartir en Instagram sus momentos más especiales y su día a día. Sin embargo, esta vez parece ser que la artista se ha pasado con el Photoshop en una imagen en la que aparece jugando al golf con las piernas arqueadas.

Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar. La idílica instantánea es de sus vacaciones en la República Dominicana, y las críticas surgen porque sus seguidores no saben si había retocado la imagen para adelgazar sus piernas.

“Sólo estáis celosos de su cuerpo”, ha asegurado un fan en uno de los comentarios. Mientras que otros se han dedicado a explicar que es posible que sean sus piernas ‘reales’ puesto que Beyoncé ha perdido mucho peso en los últimos años y que no es extraño que sus piernas aparezcan ahora mucho más delgadas.

La cantante ya confesó hace unos meses a la revista que había llevado una vida saludable para perder peso tras su embarazo, y que también se dedicó a realizar complicados ejercicios de danza.

Más información