Televisión

Bart Simpson pide perdón a Judas Priest

Bart Simpson

Los fans del grupo de heavy metal Judas Priest han obligado a Los Simpsons a pedir perdón a la banda británica. Los fans del grupo de heavy metal Judas Priest han obligado a Los Simpsons a pedir perdón a la banda británica, después de aparecer en un capítulo de la serie de Matt Groening, pero como banda de death metal.

Según la web cooperativa.cl, las redes sociales comenzaron a ‘incendiarse’ tras la aparición de Judas Priest como grupo de death metal, por lo que los creadores de la serie decidieron pedir perdón a través del díscolo Bart. El hijo mayor de Homer y Marge y la pizarra del colegio de Springfield enviaron el mensaje a la banda de Rob Halford.

“Judas Priest no es death metal”, escribía Bart como castigo en la habitual pizarra que aparece en la intro de la serie y que, como el sofá donde se sienta la familia a ver la televisión, cambia en cada comienzo de episodio.

La polémica surgió el pasado 5 de enero, día en el que Judas Priest fue la estrella invitada en el capítulo 539 de la serie animada, ‘Steal This Episode’. Las ‘disculpas’ se realizaron el pasado domingo, en el episodio ‘Married to the Blob’.

Más información