Pedrerol, la única opción de Atresmedia para enfrentarse en Twitter a los rostros populares de Telecinco

Josep Pedrerol, periodista
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Josep Pedrerol ha sido uno de los rostros que más comentarios ha tenido en la red social Twitter sin pertenecer a Telecinco, tras su polémico adiós de Punto Pelota. El periodista catalán, Josep Pedrerol, que forma parte del equipo de ‘Jugones’ en la Sexta, ha sido uno de los rostros que más comentarios ha tenido en la red social Twitter sin pertenecer a Telecinco.

En la lista aparecen otras caras como la presentadora de la cadena de Basile, Sara Carbonero, que encabeza la tabla seguida de Malú y Melendi ambos ‘coaches’ de La Voz, programa que pertenece a la misma cadena.

Por el contrario, Pedrerol no aparece hasta la séptima posición acumulando un total de 3.375 comentarios. Muy lejos de los 6.056 de Carbonero que se corona como Top1 de rostros más comentados.

En total, Telecinco consigue 15.394 comentarios en los tres primeros puestos, sin contar la sexta posición que ocupa Belen Esteban con 3.861 comentarios. Unos datos que posiciona a la cadena cómo la triunfadora en Twitter siendo la más comentada del panorama televisivo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish