Justin Bieber indigna en Australia al hacer un graffiti en la fachada de un hotel

Graffiti de Justin Bieber
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El alcalde de Gold Coast ofrece al cantante participar en un concierto de Navidad a cambio de olvidar el incidente, penado con entre 80 y 100 horas de trabajos comunitarios. Justin Bieber continúa dejando un mal recuerdo allá por donde le lleva su gira, convirtiéndose en noticia más por sus polémicas que por sus conciertos. Esta vez, el cantante canadiense ha indignado al alcalde de la ciudad australiana de Gold Coast, Tom Tate, por hacer un graffiti en la fachada del hotel donde se alojaba.

La gamberrada, en la que colaboró parte de su séquito, quedó reflejada en la cuenta de Instagram del cantante, que mostró orgulloso las pinturas callejeras. El alcalde de Gold Coast declaró que el cantante debe enmendar el daño realizado y calificó al artista como “muy, muy tonto”, recoge Abc.es.

El político declaró a la cadena de televisión ABC que se le dará la opción de arreglar los desperfectos causados en el muro, o “de lo contrario se le pedirá que haga trabajos comunitarios”.

Las leyes australianas castigan este tipo de infracciones con entre 80 y 100 horas de trabajos comunitarios, aunque el alcalde apuntó que al tratarse de una estrella de fama internacional todo quedaría solucionado “si actúa en un concierto de navidad que se celebrará el próximo día 7 en Gold Coast”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA