Concha Velasco celebra su cumpleaños con Luis del Olmo en ‘Protagonistas’

Concha Velasco, actriz
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La actriz y presentadora repasará con el veterano periodista los grandes éxitos de sus casi 60 años de profesión. Concha Velasco celebra hoy su 74 cumpleaños como invitada de Luis del Olmo en RNE, dentro de su sección ‘Protagonistas’. La actriz repasará sus casi 60 años de profesión, en los que ha participado en algunas de las películas más emblemáticas del cine español, en grandes obras de teatro y en televisión.

La larga trayectoria artística de Concha Velasco arrancó cuando tenía 15 años e incluye títulos de cine memorables como ‘Las chicas de la Cruz Roja’ y canciones como ‘La chica ye-yé’; se ha defendido con éxito en todos los terrenos de la interpretación y fue reconocida con el premio Goya de Honor este año. Presentadora de ‘Cine de Barrio’, ha desarrollado gran parte de su carrera en TVE, donde ha protagonizado obras de teatro de Estudio 1 (‘Don Juan Tenorio’, entre otras), series (‘Teresa de Jesús’, ‘Herederos’, ‘Las Chicas de Oro’); especiales de fin de año, y programas, como ‘Cine de Barrio’ que presenta desde 2011.

De 12.30 a 13.00 horas en ‘Protagonistas’, el veterano periodista entrevista con su estilo personal e inconfundible a personajes diversos del mundo político, social, cultural, deportivo o económico, como cierre del programa ‘España vuelta y vuelta’ en Radio Nacional.

Luis del Olmo es uno de los periodistas con la carrera más dilatada en las ondas españolas. Su programa ‘Protagonistas’ comenzó su andadura el 1 de julio de 1973 en RNE, y este año ha celebrado su 40 aniversario en la misma emisora que lo vio nacer.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA