El trabajo se le acumula a Bryan Cranston tras el fin de ‘Breaking Bad’

Televisión

El trabajo se le acumula a Bryan Cranston tras el fin de ‘Breaking Bad’

Breaking Bad

El protagonista de la serie de AMC tiene varios proyectos para cine y televisión y también se dejará ver sobre las tablas de Broadway. Bryan Cranston dijo adiós a su papel de Walter White hace poco más de una semana, pero lejos de despedirse también de los espectadores, al actor se le acumula el trabajo. Y no sólo en la pequeña y la gran pantalla, también sobre las tablas: debutará en Broadway el próximo invierno.

El protagonista de ‘Breaking Bad’ se ha sumado a la larga lista de estrellas de Hollywood que han decidido cambiar los rodajes por el teatro, como Daniel Craig y su mujer Rachel Weisz, Ethan Hawke o Denzel Washington.

Cranston se estrenará en Broadway por la puerta grande, pues interpretará a uno de los presidentes de EEUU. Será el 36º mandatario del país norteamericano, Lyndon B. Jonson, en la obra ‘All the Way’, del Premio Pulitzer Robert Schenkkan.

Se trata de un drama histórico de tres horas que ya ha agotado todas sus entradas en el American Repertory Theatre de Cambridge, en Massachussets.

El actor será además próximamente el supervillano Lex Luthor en la película que unirá a Superman y Batman. Además pondrá voz a un personaje en ‘Kung Fu Panda 3’, filme que se encuentra en pleno proceso de grabación, e interpretará al legendario guionista Dalton Trumbo en un ‘biopic’ que supondrá su primer papel protagonista en cine.

En televisión, volverá a parecer en la serie de comedia ‘Como conocí a vuestra madre’, en la que ya interpretó al ex jefe odiado por el protagonista de la ficción, Ted Mosby. Será también el narrador de un programa de historia, ‘Big History’.

Más información