‘Better Call Saul’, el ‘spin-off’ de ‘Breaking Bad’, sera más oscuro y menos gracioso de lo que se esperaba

Televisión

‘Better Call Saul’, el ‘spin-off’ de ‘Breaking Bad’, sera más oscuro y menos gracioso de lo que se esperaba

Better Call Saul

El actor Bob Odenkirk, que interpreta a Saul Goodman, dió algunos detalles sobre la nueva serie. Los ‘fans’ de ‘Breaking Bad’ están expectantes por conocer nuevos detalles del ‘spin-off’ de la serie tras quedarse ‘huérfanos’ de Walter White la semana pasada. Y ya han llegado las primeras pistas acerca de la ficción protagonizada por Saul Goodman. A pesar de que el abogado despertó las carcajadas de los espectadores, el nuevo proyecto no será una comedia.

Según ha asegurado el propio Bob Odenkirk , el actor que interpreta al letrado, en una entrevista al portal Salon.com, ‘Better Call Saul’ “será más oscura que graciosa”. Las palabras de Odenkirk chocan con lo esperado hasta ahora, pues se creía que la nueva serie iba a tener un tono menos oscuro para potenciar la comedia.

El mes pasado se dieron a conocer más detalles sobre la ficción que gira entorno a este abogado sin escrúpulos, que llegó a convertirse en uno de los personajes secundarios más admirados de la televisión.

Sony Pictures Television y la AMC explicaron que se tratará de «una precuela de una hora duración que se centrará en la evolución del personaje de Saul Goodman, antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White», el personaje principal de ‘Breaking Bad’ que interpreta Bryan Cranston.

Aún no se ha anunciado la fecha del estreno de ‘Better Call Saul’, que es sin duda una de las series más esperadas por los ‘seriéfilos’. Se emitirá finalmente en AMC, la cadena de ‘Breaking Bad’, a pesar de que se había negociado con la plataforma Netflix.

Más información