Florentino sigue castigando a los díscolos con Mourinho

Deportes

Florentino sigue castigando a los díscolos con Mourinho

Mesut Özil, futbolista

El enfrentamiento que mantuvieron algunos jugadores del Real Madrid con José Mourinho sigue dando coletazos. El último en sufrir las consecuencias es Mesut Özil, que ve como, en contra de su voluntad, tiene que abandonar la casa blanca como otra víctima de Florentino Pérez.
 
Iker Casillas como primer y gran cabeza de turco que ha cortado la directiva blanca está cada día más fuera que dentro del club, mientras empieza a ver el goteo de compañeros que salen por culpa de sus malas relaciones con ‘Mou  y Flo’.

Kaká jugara en el Mian y Mesut Özil, uno de los jugadores señalados para estar entre los mejores del mundo, ya es nuevo jugador del Arsenal de Arsene Wenger para la presente temporada a casi la mitad de precio del fichaje estrella del Real Madrid, Gareth Bale.

Entre tanto la afición sigue mostrando su disconformidad con las decisiones de los máximos mandatarios blancos, mientras estos hacen oídos sordos y continúan confeccionando una plantilla sin contar con los intereses deportivos y sobre todos con el sentimiento de una gran parte del público y los socios merengues.

Más información