Deportes

Ronaldo Nazário quiere salvar ‘Playboy Brasil’

Ronaldo Nazário es uno de los empresarios interesados en comprar la revista Playboy en Brasil para salvarla de la quiebra y evitar su desaparición. El exjugador del Real Madrid y el Barça hará la adquisición a través de su empresa 9INE, según el diario brasileño ‘O Globo’.

La revista llegó a vender un millón de ejemplares al mes, pero desde un tiempo sus ventas se desplomaron hasta colocar 250.000 publicaciones mensuales. El ex delantero de la selección de Brasil, posee una cadena de gimnasios, una clínica deportiva y un edificio de seis plantas que alberga una universidad de Río de Janeiro, así como un club nocturno con distintas sedes en los barrios más ricos de Río de Janeiro, Leblon, informa El Espectador.

Desde que dejó el fútbol, Ronaldo está reorientando su vida profesional y, además de ser imagen del Mundial de Brasil 2014, está realizando estudios de marketing y publicidad.

Eso sí, el crack brasileño también saca hueco para organizar alguna de esas fiestas con las que se hizo famoso mientras fue jugador del Madrid. La última de este tipo la organizó en Las Vegas y asistieron, entre otros, Leo Messi.

Más información