Un fan demanda al cantante de Guns N’Roses por romperle los dientes con un micrófono

Cultura

Un fan demanda al cantante de Guns N’Roses por romperle los dientes con un micrófono

Darren Wright fue golpeado cuando Axl Rose se lanzó sobre la multitud al finalizar un concierto en Perth, Australia.

Un fan que acudió al concierto de Guns N’ Roses en Perth, Australia, ha demandado a Axl Rose por golpearle con el micrófono y romperle varios dientes cuando saltó sobre la multitud al final de la actuación.

El impacto le rompió dos dientes frontales por lo que Darren Wright reclama al cantante 4.000 euros para cubrir la factura del arreglo de la boca, informa The Sun. “Con las luces no pude ver nada. Lo próximo que supe fue que había sido golpeado en la boca”, relata el demandante que añade que “estaba confundido y me llevó unos segundos darme cuenta de lo que estaba pasando”. “No creo que fuera intencionado, pero se abalanzó contra mí con dureza. Esos micrófonos inalámbricos no son ligeros. Estoy sorprendido de que no hiciera más daño”, añadió Wright.

El responsable del tour Andrew McManus ofreció al herido fan un micrófono firmado como suvenir, pero declinó la oferta: “En realidad no creo que un micrófono vaya a arreglar mis dientes o pagar un dentista. Soy un padre con cuatro hijos con un único ingreso”.

Más información