Selena Gómez cambia a Disney y Justin Bieber por el sexo y la drogas de ‘Spring Breakers’

Sociedad

Selena Gómez cambia a Disney y Justin Bieber por el sexo y la drogas de ‘Spring Breakers’

Selena Gómez, la exnovia de Justin Bieber que saltó a la fama gracias a la industria Disney, ha dejado atrás su dulzura de niña buena para soltarse la melena en ‘Spring Breakers’, la última cinta de Harmony Korine, en la que comparte protagonismo con otra de las estrellas de salidas del horno de la misma factoría, Vanesa Hudgens.

Las caras angelicales de Disney, sacan su lado más salvaje acompañadas de Victoria Benson y Rachel Korine. Las cuatro protagonistas planean reunir dinero para las vacaciones de primavera y atracan un puesto de comida rápida. Es sólo el principio de la historia. Sexo, drogas, música techno y mucha carne marcan el ritmo del filme.

La propia Selena Gómez ya ha advertido al público más joven, aquel que siempre la ha seguido en sus andanzas en la pequeña pantalla y la música, que “quizás sea mejor que no lo veáis” sobre la película que ha definido como “impactante y de locura”.

Ahora toca ver con qué sorprende el polémico Harmony Korine tras rodar en 2009 Trash Humper, básicamente una sucesión de secuencias en las que personajes con caretas de anciano practicaban sexo con objetos de lo más variopinto como cubos de basura. La película se estrena este viernes en España, cuando Bieber anda por estas tierras con la gira de su nuevo disco.

Más información