TVE confía a Ana García Lozano la remontada de las tardes tras el fracaso de Igartiburu

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

TVE estrenará en breve ‘Tenemos que hablar’, un ‘talk show’ presentado por Ana García Lozano que se emitirá de lunes a viernes a las 18 horas. Este programa ocupará el hueco de +Gente, que verá recortada en una hora su duración tras unos discretos datos de audiencia.

El magazine de Anne Igartiburu apenas acumula una audiencia media de 5,4% de cuota desde que se estrenó el pasado mes de septiembre. Sus contenidos también se verán modificados para centrarse casi exclusivamente en temas de corazón. La cadena también prevé introducir público en el plató para hacerlo más dinámico.

‘Tenemos que hablar’ supone el regreso a la cadena pública de García Lozano, que actualmente colabora con Pepa Fernández en ‘No es un día cualquiera’ de RNE. El espacio intentará reflejar la sociedad española a través del testimonio de invitados, que abordarán distintas cuestiones de actualidad contadas en primera persona. Además, en cada programa colaborarán dos especialistas sobre el asunto seleccionado, uno con un perfil más técnico y otro más psicológico.

Precisamente fue un ‘talk show’ donde Ana García Lozano se estrenó en televisión. Fue en ‘El programa de Ana’ en Telemadrid.