Mourinho descarta volver al Chelsea, según algunas webs especializadas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El PSG o el Inter. Estos son los dos equipos en los que el actual entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, querría trabajar la próxima temporada, según la prensa británica.

Algunas informaciones publicadas en estos días, descartaban que el manager portugués volviera al Chelsa, a pesar de que en las casas de apuestas esta opción se da casi por segura. Sin embargo, el entrenador habría asegurado que, en caso de tener que volver a un club en el que ya hubiera trabajado preferiría ir al Inter.

Paradójicamente los apostadores también apuntan hacia la posible continuidad de Mourinho en el Madrid en la próxima temporada. Una opción que no parece querer ni el presidente del equipo, Florentino Pérez, ni parte de la plantilla, ni el propio entrenador, pero que tal vez pudiera producirse ante las supuestas dificultades financieras del Real Madrid para destituirle y la falta de dinero fresco en los clubes interesados en ficharle.

Excepto que, finalmente, el PSG pujará por él. Aunque, en este caso, otras informaciones publicadas estos días apuntan a que el club francés tiene interés en Cristiano Ronaldo, pero no necesariamente en el entrenador. Si bien el manager de ambos, Jorge Mendes aún espera, según estas versiones, que sea posible cerrar un trato que les incluya a los dos.