Comienza el casting para ‘Marta tiene un marcapasos’, el musical de Hombres G

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las audiciones para ‘Marta tiene un marcapasos’, el musical de Hombres G, han arrancado ya en Bilbao. De allí se trasladarán a Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, en un proceso al que se han apuntado hasta el momento 2.000 personas, pero que sus promotores creen podría alcanzar las 4.000, informa Efe.

Del total de candidatos que se presenten a las diferentes pruebas de voz, baile e interpretación se escogerán cerca de 25, entre actores y bailarines, la mayoría de entre 20 y 30 años.

Los cuatro componentes del grupo que arrasó en la década de los 80 -David, Rafa, Dani y Javi- han ofrecido hoy una rueda de prensa en la capital vizcaína junto al director del musical, Borja Manso, y el productor, Juan Baena, para explicar cómo será el musical. David Summers aclaró que será una “bonita historia” contada a través de las canciones más conocidas del grupo: Venezia, Sufre mamón o El ataque de las chicas cocodrilo.

Summers ha confesado que los integrantes de Hombres G están muy ilusionados con este proyecto y muy agradecidos por permanecer en el mundo de la música durante más de treinta años. El veterano cantante también habló sobre la crisis económica, reconociendo que le “inquieta” como al resto de españoles, y apuesta por embarcarse en nuevos proyectos para “combatirla” a través del trabajo.

‘Marta tiene un marcapasos’ se estrenará en Madrid el 10 de octubre. Las entradas ya están a la venta.