Justin Bieber habla de su ruptura con Selena Gómez: “No estoy en el mejor momento de mi vida”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ídolo juvenil Justin Bieber está triste por la separación de Selena Gómez y por eso asegura que actualmente no está “en el mejor momento de su vida”, tal y como admitió en una entrevista con la revista estadounidense “Billboard”.

“No estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy tratando de superar lo que me está pasando. Tengo amigos realmente cercanos con los que compartir y que me ayudan a seguir adelante”, dijo el canadiense.

El cantante canadiense Justin Bieber compuso una canción sobre su ruptura amorosa con Selena Gomez: el tema “Nothing Like Us”, que ha sido incluido en su nuevo disco “Believe Acoustic” que ha salido al mercado esta semana.

Asimismo, negó los rumores sobre una reconciliación con la exestrella de Disney.“Hay tantos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y ella no me contesta, o que la estoy persiguiendo, y eso es falso”, agregó.

 Desde noviembre pasado las revistas del corazón han llenado gran cantidad de páginas con la separación de los dos ídolos adolescentes. Hubo muchas “historias falsas”, aseguró el cantante.

“No miro los blogs y ese tipo de cosas”, aseguró además Bieber, pero admitió que si sigue lo que se dice en Internet. “La gente me avisa lo que pasa en Internet. (La información) llega a mí, definitivamente”, afirmó.

Selena y Justin aparecieron por primera vez públicamente como pareja en febrero de 2011.