Concha García Campoy: «Estoy de nuevo en el hospital»

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Concha García Campoy ha hecho público en su Twitter que nuevas dificultades en la recuperación de la leucemia que padece han obligado a su ingreso de nuevo en un centro hospitalario, según informa formulatv.com.

"Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital", ha asegurado en un tuit. "Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva", continuó la periodista.

Su mejoría le había permitido pensar en su regreso a televisión, pero de momento tendrá que esperar esta esperada vuelta. "Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre, apoyando a tope. ¡Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!", explica García Campoy a sus seguidores en la popular red social.

Hace ahora un año, en la periodista confesó que padecía leucemia. Concha García Campoy aseguró que estaría de baja y tendría que abandonar 'Informativos Telecinco Matinal' a causa de esta enfermedad.

Fue concretamente el día 10 de enero de 2012, cuando reveló en Twitter su dolencia después de que Telecinco anunciara un día antes que estaría de baja "unos meses" tras ser hospitalizada durante las vacaciones navideñas.

"¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", aseguraba en aquel momento.