Cristiano Ronaldo sigue los pasos de Beckham para diseñar ropa interior

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Cristiano Ronaldo sigue los pasos de David Beckham y se ha atrevido a convertirse en diseñador. También, como el astro británico, creará ropa interior.

La firma danesa de ropa interior JBS Textile Group anunció hoy la firma de un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que el jugador portugués del Real Madrid diseñe una línea de sus productos, según informó Efe.

La serie constará de dos colecciones distintas, una orientada a los más jóvenes y otra a quienes están más interesados en la moda y quieran seguir "las últimas tendencias", informó la firma danesa en un comunicado.

La serie incluirá un amplio diseño de ropa interior y de calcetines, y cada año Ronaldo ideará nuevos productos.

"Es importante para JBS que las personas con quienes trabajamos representen los valores de nuestra empresa. ¿Quién mejor para representar la insuperable calidad que uno de los mejores futbolistas del mundo?", señaló el propietario de la compañía, Claus Bjerg Sørensen.

El internacional portugués elogió en el mismo comunicado la calidad de los productos de JBS y destacó que él colabora con compañías del mundo de la moda que sean capaces de producir productos "únicos" para sus seguidores.

La serie de Cristiano Ronaldo estará disponible en varios mercados internacionales "en un futuro próximo", anunció la compañía.

JBS Textile Group está vinculada desde hace años al mundo del deporte y cuenta por ejemplo entre sus productos con una serie diseñada por la tenista danesa Caroline Wozniacki.

David  Beckham trabaja para la firma H&M, marca de la que es imagen para la cual diseña.