Paulina Rubio contrata a un detective privado para demostrar que Colate es un mal padre

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Paulina Rubio ha presentado una demanda contra su ex marido, Nicolas Vallejo-Nagera, en la que solicita la custodia total del hijo de ambos. La cantante alega que su expareja es un mal padre y ha contratado los servicios de un detective para probarlo.

La mexicana Paulina Rubio presentó una demanda contra su ex esposo, Nicolas Vallejo-Nagera , Colate, en la que solicita que se le ceda a ella la custodia total del niño que ambos tuvieron durante su matrimonio, informa emol.com.

La intérprete de "Yo no soy esa mujer" asegura que Vallejo-Nagera es un mal padre, y contrató a un detective privado para que lo pruebe.

Según informa el portal TMZ.com, la artista informó al juez que su investigador siguió a Vallejo-Nagera un par de veces en que salió con el niño de dos años, y se percató de graves faltas.

"Nicolás repetidamente demostró comportamientos perjudiciales y una carencia de responsabilidad parental", puesto a que fumó constantemente mientras estaba con el menor y lo dejó sólo en el auto.

También lo dejó muchas horas con el mismo pañal y lo sacó cuando estaba enfermo, algo que Rubio le pidió que no hiciera.

De acuerdo a documentos judiciales, el empresario español podría mantener custodia compartida del menor si es que se compromete a contratar niñeras que lo ayuden a cuidar del pequeño.