Dani Martínez, nuevo personaje de ‘Aída’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

“Ya os puedo comunicar una gran noticia que me hace una ilusión tremenda. Me incorporo como personaje fijo en AIDA para su próxima temporada”. Con este tuit, Dani Martínez confirmaba su incorporación a la serie, en la que interpretará al hermano de Paz, “un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla”, según explica Telecinco en su web.

El personaje de Dani mantenía una relación muy estrecha con la exazafata cuando eran más jóvenes pero esta complicidad se fue deteriorando desde el momento en el que Paz comenzó a detectar sus engaños y argucias. Ahora regresa a Esperanza Sur en busca de una solución a un grave problema, que le obligará a recurrir de nuevo a la ayuda de su hermana.

Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, desvela la cadena de Mediaset que produce la serie en colaboración con Globomedia.

El actor y humorista se suma al elenco habitual de la serie, integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Marisol Ayuso y Canco Rodríguez.

La nueva temporada arranca con el capítulo especial número 200, en el que participarán caras conocidas como Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines.