Jordi Évole, galardonado con el Manuel Vázquez Montalbán de periodismo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presentador de ‘Salvados’ ha sido reconocido con el Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán, en la modalidad generalista, “por su trabajo en la renovación de los géneros periodísticos, la aproximación sin complejos a una realidad, la de la crisis, y el establecimiento de una agenda informativa propia y socialmente necesaria”, informa La Vanguardia.

Hace unos días se conoció el ganador del premio, creado en 2004 por el Col·legi de Periodistes de Catalunya, en la modalidad deportiva, otorgado a Nick Hornby, periodista y escritor inglés autor de Fever Pitch (fiebre en las gradas).

El director y presentador del programa ‘Salvados’ de La Sexta es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autònoma de Barcelona y ha desarrollado su carrera profesional en la radio, la prensa y la televisión.

Évole vuelve este domingo a las 21:30 horas con la séptima temporada de ‘Salvados’. Para promocionar su regreso, el catalán ha lanzado un ‘spot’ en el que conversa con Andrés Iniesta.