Kate Middleton se somete a hipnosis y oye música de Adele para evitar las náuseas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las molestas derivadas de su embarazo han llevado a la duquesa de Cambridge a someterse a hipnoterapia para superar las nauseas.

Además,  Kate Middleton también ha adoptado otras medidas para mejorar su embarazo, por ejemplo escucha música de Adele, Emeli Sandé y Ellie Goulding para estimular al bebe, del que aún se desconoce el sexo, de acuerdo a la revista OK!.

Cuando se anuncio que esperaba a su primer hijo, la duquesa fue hospitalizada y diagnosticad por hiperemesis gravídica; es decir náuseas y rechazo a la comida.

Jessica Hay, amiga de Kate, dio una entrevista a la revista australiana New Idea en la que detalló el suplicio de la duquesa. “Kate todavía ve comida y siente náuseas. Ella está agobiada por esa rara sensación que uno suele tener cuando estás frente al veneno o comida podrida. Su estómago comienza a gruñir”, relata El Universal

La hiperemesis provoca no sólo ascos sino también vómitos tan severos que pueden llevar a una deshidratación. En casos extremos, los pacientes suelen ser hospitalizados para ser alimentados por via intravenosa, según reportó Fox.

Middleton optó, sin embargo, por la hipnoterapia la cual, combinada con sesiones de ejercicios pilates, ha dado muy buenos resultados, según Hay.

“Para ella había sido muy difícil comer un menú completo y se llena muy rápido. La hipnoterapia está llevando lejos todos sus pensamientos negativos asociados con la comida y reemplazándolos por un nuevo placer: frutas y verduras saludables y nutritivas”, dijo la amiga de Kate.

De acuerdo con este testimonio, publicado también por la revista Marie Claire, Middleton finalmente ha comenzado a disfrutar su embarazo ahora que sus náuseas matutinas están bajo control.