Marca ‘tira’ de WhatsApp para mantener su pulso con Florentino Pérez

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El diario deportivo de Unidad Editorial (editora de El Mundo) asegura hoy que no mentía cuando en su edición de ayer informaba de un ultimátum de los primeros capitanes del Real Madrid a Florentino Pérez para que Mourinho no continúe la temporada que viene. Y para demostrarlo exhibe “extractos de sólo dos mensajes de personas del club que demuestran la veracidad de las revelaciones”.

Eso sí, los nombres de los interlocutores y las horas en las que se recibieron los mensajes están borrados. También los nombres de los jugadores de los que se habla en la conversación. Esta ‘información’ se introduce bajo un gran titular: “Marca no miente”.

Sin embargo, los cuatro protagonistas de la comida del pasado martes en la sede de ACS (Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Sergio Ramos e Iker Casillas), donde se habría formulado ese ultimátum, han negado rotundamente que los capitanes advirtieran al presidente del club de la salida de algunos de los primeros espadas del equipo si Mourinho sigue la temporada que viene.

Florentino, acompañado por el director general, lo hizo en una insólita comparecencia ante los medios, convocada exclusivamente para aclarar que esa información es “falsa” y para denunciar los intentos de Marca de desestabilizar al club. Pocos minutos después, Casillas y Ramos emitían un comunicado conjunto ratificando lo dicho por su presidente.

Sea como sea, es posible que el asunto termine en los tribunales si el Real Madrid finalmente interpone una demanda contra el diario. En ese caso, Marca deberá preparar una defensa más consistente que ésta, basada en conversaciones de la aplicación móvil.