BRADLEY COOPER

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Llega  a las pantallas españolas “El lado bueno de las cosas” película por la que el actor Bradley Cooper está nominado al Oscar.

Este viernes se estrena en España una de las grandes sorpresas de las nominaciones a los Oscar, El lado bueno de las cosas (Silver Linnings Playbook), dirigida por David O. Russell (The Fighther)  y protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, y en la que tiene un papel secundario Robert de Niro .

Esta comedia romántica ha logrado ocho nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood y siete de ellas son de las categorías importantes: película, director, mejor actor y actriz protagonistas, mejor actor y actriz secundaria (Robert de Niro y Jacki Weaver) y mejor guión adaptado.

El film narra cómo Pat (Bradley Cooper), tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver).

Pero esta película no es lo único por lo que Cooper ha estado de actualidad esta semana ya que también ha sido noticia por expresar su deseo de participar en la cinta biográfica del exciclista Lance Armstrong.

"Me interesaría hacer eso. Creo que es fascinante, es un personaje fascinante", afirmó Bradley sobre Armstrong.

El director, productor y guionista J.J Abrams informó esta semana que grabará una película inspirada en la vida del ex ciclista.