Antena Tres entra en Holanda de la mano de KPN

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El canal internacional de Antena Tres ya puede verse en Holanda gracias a un acuerdo firmado entre la cadena española y la operadora telefónica holandesa KPN.

Según los términos del pacto, hechos públicos hoy, la operadora incluirá la programación de la tele española en su paquete básico de contenidos audiovisuales de pago.  Una oferta que ocupa la tercera posición en el país por cuota de mercado, con un 20% del total, tras las de Ziggo y UPC, pero que el pasado año experimentó un crecimiento del  59% con respecto a 2011.

Tras el inicio de estas emisiones, Antena Tres resultará visible en tres países europeos, ya que los televidentes holandeses se suman a los de Francia, donde llegó en 2010, y los de Suiza, donde desembarcó en 2011.

La emisión internacional de la emisora española está integrada por contenidos de todos los canales del grupo y se extiende durante 24 horas con un perfil claramente centrado en el entretenimiento familiar. Por eso se incluyen ficciones como ‘Amar es para siempre’, ‘Gran Hotel’ o ‘el Secreto de Puente Viejo’,  concursos, programas de entretenimiento y las producciones de los servicios informativos.

Además de en Europa,  esta señal se recibe en 19 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, además de en Islas Trinidad, Curaçao y Aruba