Casillas y Ramos: “Nunca se planteó ningún tipo de ultimátum”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Poco después de la comparecencia de Florentino Pérez para desmentir a Marca, la web del Real Madrid ha publicado un comunicado conjunto de los dos primeros capitanes del equipo  en el que confirman la falsedad de la noticia en la que se asegura que dieron un ultimátum al presidente del club: o se va Mou o pedirían el traspaso a otro equipo.

Este es el comunicado:

Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!

Iker Casillas y Sergio Ramos

El desmentido público de la noticia ha provocado una campaña en Twitter contra el diario Marca. Los aficionados madridistas han cargado las tintas contra el diario con el hashtag #MarcaMiente. Muchos de ellos juran no volver a comprar la cabecera.